Qué somos

Mediación es PLANIFICACIÓN

Desde Mediación nos encargamos de dar soporte a entidades o empresas que son conscientes de la importancia de la comunicación pero que desconocen cuál es la mejor manera de trabajar esa parcela. Nos encargamos de elaborar planes de comunicación personalizados y adaptados a las necesidades del cliente, desarrollamos publicaciones y nuevos proyectos editoriales, tanto en papel como ‘on line’, y diseñamos todo tipo de folletería y campañas de marketing y de imagen corporativa.

Mediación es INTEGRACIÓN

Nuestra empresa ofrece soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades de clientes de cualquier tamaño, desde compañías grandes hasta entidades de reducido tamaño con ganas de dar a conocer sus productos y servicios y comprometidas con la construcción de un mundo más justo. Para MEDIAción, todos los clientes son fundamentales. Por eso, a cada uno de ellos se le brinda un trato personalizado  y cercano.

Mediación es INNOVACIÓN

MEDIAción cuenta con las claves para convertir en un éxito la comunicación de las ONG, fundaciones, asociaciones y empresas socialmente responsables a través del mundo 2.0. Internet, redes sociales, comunicación por móvil y otros recursos no tienen secretos para los profesionales de nuestra empresa, capaces de diseñar acciones que apliquen estos nuevos medios para hacer llegar el mensaje de nuestros clientes al mayor número posible de personas.

Mediación es COMUNICACIÓN

Lo que no aparece en los medios no existe. Una ONG, una fundación o una empresa pueden tener magníficos proyectos, productos o servicios, pero si no son conocidos socialmente, no serán valorados. MEDIAción ofrece a sus clientes un concepto de comunicación global y el adecuado diseño de acciones de repercusión asegurada en los medios.

 

Mediación es INFORMACIÓN

Mediación ofrece a sus clientes la posibilidad de estar puntualmente informados de todo cuanto acontece en su sector de actividad, porque entendemos que la mejor manera de anticiparse a la competencia es ir un paso por delante. Por eso, entre los servicios de nuestra agencia se incluye la elaboración de resúmenes de prensa adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, que estarán siempre a su disposición en el momento oportuno.

Mediación es FORMULACIÓN

Nuestra empresa asesora a las ONG y a las entidades sin ánimo de lucro sobre la mejor manera de acceder a subvenciones públicas que se ajusten a su perfil y ayudas y patrocinios de empresas privadas, a planificar y redactar un proyecto social, y a acompañarlas en su desarrollo y en su posterior justificación, para asegurar el éxito y el cumplimiento de los objetivos del mismo.

Mediación es REACCIÓN

En estos tiempos de inmediatez y simultaneidad, conviene que cualquier empresa esté capacitada para reaccionar con rapidez ante cualquier adversidad o novedad de última hora. Por eso, desde MEDIAción prestamos asesoría en comunicaciones de crisis, ideando estrategias eficaces y que se amolden al ritmo de los medios. Este tipo de trabajos son especialmente útiles para contrarrestar cualquier información negativa de los clientes que aparezca en los medios de comunicación.

Mediación es REPERCUSIÓN

Nuestra empresa trabaja para conseguir que los proyectos de las ONG y los productos y servicios de las empresas socialmente responsables sean conocidos por el mayor número posible de personas, planteando una estrategia para cada uno de ellos que asegure su presencie en los medios de comunicación más adecuados.